?

Log in

Escribir, o no escribir, ésa es la cuestión

Palomitas de Maiz para microondas

enaira_utakon

gray

Palomitas de Maiz para microondas

Previous Entry Share Next Entry
gray
Hay algo que no soporto en este mundo.

Que las palomitas para microondas se me quemen. ¡Es que...! ¡Me revienta los nervios! ¡No lo aguanto! ¡Es superior a mi!

En el envoltorio pone "calentar en el microondas de 2 a 4 minutos" ¿Eso qué son? ¿Tres? Porque eso depende del microondas.

Fue una magnifica idea la que tuvieron los inventores de las palomitas: <Sino saben cuanto tiempo hay que tenerlas en el microondas, pues les ponemos una tabla sencillísima de entender para que lo comprueben>

Y eso hicieron, poner una tabla con lo vatios y el tiempo que no entiende ni Dios muy esclarecedora. Porque, ¿si le has quitado la etiqueta al microondas, cómo coño lo miras? Un misterio sin resolver.

Y para los tontos tambien pone "Sacar las palomitas del microondas cuando entre estallido y estallido pasen más de 2 segundos". ¡MENTIRA! ¡¡¡Eso es mentiraaaaaaaaa!!! Yo he hecho eso, y aun así, salen quemadas.

Pero lo peor no es eso, es cuando las bolitas sin hacer ocupan mas que las palomitas que están echas. ¡Eso debería estar prohibido! ¡No es justo!
Y te quedan las bolitas. ¿Y que haces con ellas? Pues volver a meterlas en microondas. Pero no es lo mismo. Se quedan con un regustillo amargo y hay que volver a echarles sal. Pero la sal que te viene está más rica. Por lo que sigue sin ser lo mismo.

Por eso he decidido que...
¡Me voy a comprar una maquina de hacer palomitas! Como las del cine.

Pero a ver donde la pongo... Por que es grande... ¡Ya sé! La pondré en la habitación de mi hermano, que fijo que no le importa. Huy... Pero le tendré que poner candado... Por si las moscas...

Bueno,

¡¡¡BYE-BEE!!!

  • Palomitas del demonio

    Es que esas palomitas de hacer en casa son todas una mierda. Lo unico bueno es que luego puedes pasar los dedos por la bolsa y chupar la sal, que está buenísima.

    Menudo momento Piedrahita que te ha dado ...
Powered by LiveJournal.com