?

Log in

Escribir, o no escribir, ésa es la cuestión

Me cago en el eMule de los huevos.

enaira_utakon

gray

Me cago en el eMule de los huevos.

Previous Entry Share Next Entry
gray
Vale, al que no le haya pasado esto es porque no tiene eMule. Pones 10 versiones diferentes de "Have A Nice Day" de Jon Bon Jovi a bajar y ninguna se escucha. Pones otras 10. Más de lo mismo. Pruebas con "It's My Life". Empiezas a desesperarte. Mierda, Mierda, Mierda.

Bueno, si no es Bon Jovi, al menos será Outkast. Pruebas "Hey Ya". Te cagas en el eMule y la madre que lo parió. No hay manera de encontrarlas. Quieres esas canciones pero, simplemente, no están. Es una putada con todas las letras. Ya estas más que desasperad@. Te muerdes el puño para no tirar el ordenador por la ventana.

Sino es Bon Jovi, ni tampoco Outkast, pues será Britney Spears. Te descargas "Baby One More Time". Por si acaso, te bajas unas cuantas entradas diferentes. Para asegurarte. Pruebas con la primera. Estás temblando de la emoción. Te da igual si no tiene la información puesta en su sitio. Quieres la canción y que se escuche bien.

Se escucha. Es la canción. Estás a punto de llorar de alegría. Mierda. ¿Se escucha un poco bajito o es tu imaginación? Vas a probar con las demás que te has bajado. Para ver si hay alguna mejor. Abres el incoming. Tu corazón empieza a palpitar más fuerte de lo normal. Pues has visto esto:





¿Bon Jovi? ¿Bon Jovi? ¿Bon Jovi? ¿La he encontrado? ¿Es ella o no?

Haces doble click. Tu corazón está a punto de salirse de tu pecho. Calma. Respira hondo. El iTunes la está convirtiendo. Son solo unas milésimas más. No te vaya a dar un infarto antes de ver tus sueños hechos verdad.

Es ella. La inigualable. La inimaginable. A la que tanto has echado de menos. La que tanto has extrañado.
Sí señores. Habéis adivinado. ¡Es "Have A Nice Day"!

¡¡¡¡Hallelujah!!!! ¡¡¡Gracias Dios!!! ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

No puedes con la emoción. Te tranquilizas. Respiras hondo. Esta vez vas a probar con "Irrepleacable" de Beyoncé. Vas a probar diferentes versiones. Con todas las que tengan una cantidad de fuentes considerables.

Esperas.

Pruebas con la primera.

Escuchas.

Te levantas de la silla y empiezas a bailar al son de la música. No es Beyoncé. Es...


¡OUTKAST!

¡HEEEEEEEEEEEEEY YAAAAAAAA! ¡¡¡¡tutututututututututu!!!! ¡heeey yaaa!

Powered by LiveJournal.com