?

Log in

Escribir, o no escribir, ésa es la cuestión

Eh... Hola

enaira_utakon

gray

Eh... Hola

Share Next Entry
gray
Vale, seguramente no hace falta que me presente, porque la unica persona que leerá mi Journal será Eztizen, y sino... Pos da igual. Gracias por venir (o eso creo).

Voy a empezar.

Lo primero: ¿A qué coño viene eso de "utakon"? Pues bueno, viene de "otaku" (Frikis de los comics japoneses, aka, manga).
Todo mucho mas claro, ¿no?
¿Como que no? ¿Que no? ¡Pero tu de que **** (palabrota a su gusto) vas! ¡A mí no me llevas la contraria! ¿Capicci? Que yo soy muy mal rollera.

Vale, ahora explico lo de utakon, que me caliento y me desvio del tema (pervert! no me caliento en ese sentido!).
Un chaval de mi clase (el típico friki informatico) se empezó a hacer el marisabidillo, diciendo que por qué llevaba la bandana de naruto (era la de itachi, pero que se le va a hacer, la incultura no tiene precio) en el cuello (como hinata). Pues yo le dije, que por eso mismo, porque Hinata se la ponía asi. Y el otro erre que erre. Que la bandana se llevaba en la frente. Y yo erre que erre, que no se metiese donde no le llamaban. Al final fue a preguntarle a un amigo, pero claro, le preguntó por Itachi, no por Hinata, y eso fue un gran error.

Vino de listillo, "Que sí, que Otachi la lleva en la frente" y yo y Eztizen "Pero que la lleva/llevo como Hinata" y asi.
Hasta que al inteligente de el se le ocurrió soltar "Pues le he preguntado a un amigo mio que es """utakon""" y me ha dicho que se lleva en la frente".

Mi amiga y yo nos miramos. "Vale, ¿que coño es eso de "utakon"?". Empezamos a pensar, cuando de repente mi amiga dijo: "Quieres decir... ¿otaku?". El tio puso cara de <Ay coño!>. "Eeeeh.... eso eso, otaku, otaku".

¿Sabéis lo que vino después? ¿Qué no? pues es bastante obvio. En una sola onomatopella:

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!


Esperando que os haya gustado mi paranoia me despido.

BYE-BEE!!!

(No me he confundido, he dicho bien: Adios-Abeja. Mirad "Lucky Channel" en YouTube para saber mas)
Powered by LiveJournal.com